Nosotros

MOORE STEPHENS, es una Sociedad Anónima constituida en septiembre de 2001, con domicilio en la ciudad de Bogotá. Es el resultado de la unión de competencias y experiencias de varias firmas en Colombia, así como de la trayectoria profesional de sus socios, con amplia experiencia en firmas internacionales de Consultoría Gerencial y de Auditoría.
 
Nuestro objeto social principal es la prestación de servicios profesionales de Consultoría, Auditoría, Interventoría, Revisoría Fiscal, Consultoría NIIF, Due Diligence y Outsourcing de Back Office, a compañías nacionales e internacionales, en el territorio colombiano. Nuestro enfoque prioriza el servicio al cliente y nuestra dedicación nos permite ayudar a nuestros clientes a superar sus dificultades y desafíos.

En el año 2007, la Firma obtuvo la representación, como corresponsal, de la Asociación MOORE STEPHENS INTERNATIONAL LIMITED MSIL. A partir de febrero de 2009, la Firma fue aceptada como Firma Miembro de esta Asociación. MSIL es una Organización internacional fundada en el Reino Unido en 1907 y con sede en Londres. Actualmente, cuenta con 626 oficinas en 103 países, incorporando a más de 26.290 profesionales en el mundo. En cada país, los servicios locales complementan a los internacionales, siempre con el elevado nivel personal y profesional que ha sido tradición en Moore Stephens.

Esta combinación de experiencia global y experiencia local proporciona a nuestros selectos clientes, diferentes soluciones con altos niveles de servicio, agregando valor y protegiendo su patrimonio, respaldo y confianza de una de las cadenas de Auditoría y Consultoría a nivel mundial, desarrollo de los trabajos conforme con estándares de calidad internacional, acceso inmediato a información globalizada, aplicación de mejores prácticas y aprovechamiento de diversas experiencias profesionales.

Nuestro compromiso con los clientes y el esfuerzo permanente para disponer de un equipo humano comprometido, altamente capacitado, actualizado, con sólidos conocimientos en cada una de las diferentes industrias, el cumplimiento de una estricta ética profesional y nuestras rigurosas normas de calidad, han permitido que gerentes, accionistas, inversionistas, acreedores y el público en general usen nuestros servicios con plena confianza y seguridad.

Desde el año 2008, disponemos de la Certificación bajo la Norma ISO 9001 para la prestación de servicios de Auditoría, Revisoría Fiscal, Consultoría, Interventoría, Due Diligence y Outsourcing de Back Office. En agosto de 2011 y 2014 se obtuvo la recertificación de Calidad ISO 9001:2008, para los procesos de Auditoría, Revisoría Fiscal, Interventoría, Due Diligence, Consultoría y Outsourcing de Back Office, ampliando en septiembre de 2014 el alcance al proceso de Consultoría NIIF. Esta certificación tiene vigencia hasta el año 2017.