Distinciones y Recomendaciones

Moore Stephens SCAI S.A., Esta registrada en Public Company Accounting Oversight Board ("PCAOB").
 
PCAOB es una corporación sin ánimo de lucro establecida por el Congreso de los Estados Unidos para fiscalizar las auditorias de empresas que cotizan en la Bolsa de los Estados Unidos con el motivo de proteger a los inversionistas y el interés público. PCAOB también fiscaliza las auditorias de los corredores e intermediarios de bolsa bajo leyes federales de inversiones para promover la protección a los inversionistas. 
 
                      
 





Moore Stephens Latin America Awards Versión 2015
 
Nos otorgó el premio a la mejor empresa con la mejor gestión de desempeño (The Best Management Performance) en el periodo 2014/ 2015.
 
Moore Stephens Latin America Awards Versión 2013
 
Nos otorgó el premio a la tercera mejor empresa con la mejor gestión de desempeño (The Best Management Performance) en el periodo 2013/ 2014.
 
Certificado de Calidad de Moore Stephens .
 
Disponemos de la Certificación bajo la Norma ISO 9001 para la prestación de servicios de Auditoría, Revisoría Fiscal, Consultoría, Interventoría, Due Diligence y Outsourcing de Back Office. En agosto de 2011 y 2014 se obtuvo la recertificación de Calidad ISO 9001:2008, para los procesos de Auditoría, Revisoría Fiscal, Interventoría, Due Diligence, Consultoría y Outsourcing de Back Office, ampliando en septiembre de 2014 el alcance al proceso de Consultoría NIIF. Esta certificación tiene vigencia hasta el año 2017.