Noticias

Presidente del INCP defiende y aclara el rol del revisor fiscal

El presidente del INCP, Hugo Ospina, habló con Portafolio acerca del papel que se les está endilgando a los revisores fiscales en los recientes casos de corrupción que han sacudido al país. Entre sus apreciaciones, está la sobrerregulación que existe sobre quienes desarrollan esta labor y la asignación de funciones administrativas que no aportan a un mejor desempeño.
 
El presidente del Instituto recalcó que la función de la revisoría fiscal es dar un dictamen de la información presentada en los estados financieros, por lo que no se participa en la toma de decisiones administrativas, como algunos creen.

SuperSociedades levanta liquidación a Moore Stephens y Colveg

El INCP celebra la decisión de la Superintendencia de Sociedades de levantar la sanción de liquidación judicial a nuestros miembros Moore Stephens y a Colveg, importantes firmas de contadores públicos. La SuperSociedades indica que aprecia el trabajo de las firmas que reportan oportunamente las actividades ilícitas, tal como lo exige la ley. Felicitamos a las firmas antes mencionadas y a sus profesionales,

Contadores Públicos: Responsables por Sospecha.

J. Orlando Corredor Alejo, a través de su publicación número 643 de Tributar Asesores, hace una interesante reflexión: ¿Culpables sin haber sido vencidos en juicio? ¿En qué país vivimos? ¿Cómo es eso de que la Superintendencia decide presumir la mala fe y actuar en contra de los más básicos principios garantistas constitucionales?.

Recertificación ISO 9001:2008

Desde el año 2008, Moore Stephens Scai S.A. se encuentra certificada bajo la Norma ISO 9001 como evidencia del compromiso con la calidad, el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.

 
  • 1
  • Mostrando Resultados 1 a 11 De 11